iProfesionaliProfesional

Video: los brasileños se burlaron de Argentina en un aviso que invitaba a ver el partido con Chile

Uno de los medios que televisará el partido entre Brasil y Chile apeló al sufrimiento de los argentinos en un spot para publicitar el partido de esta noche
10/10/2017 - 14:55hs
Video: los brasileños se burlaron de Argentina en un aviso que invitaba a ver el partido con Chile

Y un día aparecieron los argentinos rezando en portugués, aprendiendo el himno de Brasil y pidiéndole perdón al Diego. Parece que, a esta altura, todo vale para lograr que la Argentina clasifique para el Mundial y con ese tono humorístico un medio de Brasil publicita el partido que, esta noche, disputarán Brasil y Chile a la misma hora que lo harán Ecuador y la Argentina.

Y apelar a la humorada tiene una razón: entre todas las cosas que deben darse para que la Selección nacional se clasifique si gana o empata, que la Verdeamarelha gane daría un empujoncito adicional.

Brasil ya está clasificado, y Uruguay está a un paso. Son varias las selecciones que lucharán por entrar de manera directa o, en el peor de los casos, disputar el repechaje. Los brasileños se burlan de la situación por la que atraviesa el combinado argentino y lo hicieron como un gancho para que esta noche nadie se pierda un partido que interesa más a Chile que a Brasil.

En el spot se ve a los argentinos vistiendo la camiseta de la Selección nacional pero aprendiendo el himno de Brasil, o tratando de pronunciar alguna palabra en portugués.

"El día que ellos pensaron que nunca iba a llegar, llegó", es la frase con la que remata el anuncio donde se logró transmitir el sufrimiento de los hinchas argentinos en esta situación.