iProfesionaliProfesional

La marca que más espumosos con esta denominación de origen vende en todo el mundo ofreció una degustación de su portfolio completo
10/10/2017 - 20:12hs

La bodega catalana Freixenet -número uno en ventas de espumosos método tradicional en todo el mundo, con una producción anual de más de 120 millones de botellas-, presentó en Buenos Aires su portfolio completo de etiquetas para iniciar así la temporada alta de la categoría. 

Freixenet realizó una degustación de sus cavas -nombre con el que se conoce a los espumosos método tradicional elaborados bajo estrictas normas en Cataluña- sus espumosos importados y también de las etiquetas que elabora en la Argentina. 

En total, se presentaron veintiún productos de las líneas Prestige, Freixenet Cava, Ice, Segura Viuda y Mía, en una experiencia que tuvo lugar en el edificio Lahusen de Buenos Aires.

Las novedades estuvieron protagonizadas por el nuevo ICE Rosé, espumante español elaborado con las variedades Garnacha, Pinot Noir y Chardonnay. También, la nueva línea Mía, compuesta por dos sparkling moscato frutados, a los que definieron como "livianos e innovadores". 

"La celebración ha sido siempre el alma de esta compañía que, desde sus orígenes en Cataluña en 1914 es enteramente familiar, y que ha sabido expandirse mundialmente con la idea de que siempre hay motivos para levantar una copa", explicaron los responsables de Freixenet.

Los responsables agregaron que las exportaciones globales copan ya el 80% de las ventas totales del grupo. Entre sus principales mercados figuran Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

Temas relacionados