iProfesionaliProfesional

La compañía de asistencia al viajero eligió a su líder financiero, Fernando García Ruíz, para conducir sus operaciones en el país
11/10/2017 - 15:27hs

La empresa de asistencia al viajero Universal Assistance anunció el nombramiento de Fernando García Ruíz como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

García Ruíz es Contador Público Nacional, graduado en la UBA, y desde noviembre de 2016 se desempeñaba con el cargo de CFO de Universal Assistance.

Trabajó los últimos 7 años como CFO en Chubb Seguros y anteriormente en PwC, donde se desempeñó como Gerente Senior de Auditoría. Completa así más de 20 años de experiencia profesional.

El nuevo número uno de la compañía tiene 43 años, está casado, tiene 3 hijos y fue docente en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Austral y la Universidad Católica Argentina.

"Estoy muy agradecido de formar parte del equipo de Universal Assistance y de esta nueva oportunidad profesional, que tiene como objetivo acelerar la expansión de la empresa a otros mercados y negocios, apalancando la excelencia operativa e incorporado la tecnología al servicio del negocio", expresó el nuevo CEO a través de un comunicado.