iProfesional

La cadena de supermercados se convirtió en la primera empresa en sumar el nuevo medio de pago del Banco Nación. Estará disponible en todos sus formatos
11/10/2017 - 17:29hs

Quienes compren en los supermercados Carrefour en cualquiera de sus formatos podrán pagar sus compras, desde ahora, con la billetera Pim, el nuevo medio de pagos que habilitó hace algo más de un mes el Banco Nación a través de Nación Servicios y que permite tener dinero disponible en el celular para diversas operaciones.

La cadena anunció que pim estará disponible en los hipermercados, market, express y maxi de las 22 provincias en donde opera. De este modo, los clientes podrán abonar sus compras mediante este sistema, sin apelar a efectivo ni tarjetas de crédito o débito.

Para usar pim, los usuarios deben adherirse a través del celular, mediante una llamada telefónica que habilitará la billetera una vez que se sigan las instrucciones. Luego, se podrán hacer recargas en efectivo en las ventanillas de Rapipago y Pago Fácil, Pagomiscuentas o home banking. Aquellos que se suscriban recibirán $50 de regalo para abonar sus compras. La adhesión no tiene costos.

Quienes utilicen este medio de pago en las sucursales de Carrefour podrán acceder, hasta el 31 de diciembre del 2017, a un descuesto del 10% sobre el total de su compra.

"Con la alianza con pim buscamos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra fácil, rápida y segura, y 100% móvil y gratuita", afirmó Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Para Nación Servicios "La posibilidad de comprar en la cadena más grande del país va a ser muy valorado por nuestros usuarios, que además contarán con una excelente promoción para gastar menos si pagan con pim" comentó su gerente general, Leonardo Coca.

Para activar y usar pim en Carrefour como medio de pago, los clientes deberán marcar *456# en el celular, presionar "Llamar" y seguir los pasos en pantalla. Para más info www.pim.com.ar.