Marketing

Ofensiva de Despegar en Colombia y Argentina para viajar al Mundial de Rusia en 2018

12-10-2017 Desde el sitio web ofrecen pasajes de avión a Moscú desde $30.500 con dos escalas y alojamientos baratos a partir de $180 por noche
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Despegar.com lanzó una ofensiva en Argentina y Colombia para vender viajes al Mundial de Rusia de 2018 después de que ambas selecciones certificaran esta semana su clasificación.

De acuerdo con el sitio Despegar.com, un pasaje aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, el 12 y 30 de junio respectivamente, se puede conseguir desde $30.521 (unos u$s1.700) por la aerolínea Emirates con dos escalas, una en Río de Janeiro y otra en Dubai.

Mientras que volar de la capital colombiana, Bogotá, a Rusia cuestan desde u$s1.800. Esto viajando en la aerolínea Lufthansa y con una parada en Frankfurt, Alemania.

En el sitio se pueden encontrar vuelos y alojamiento con la mira puesta en el 14 de junio próximo.

Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas, y los valores más bajos arrancan desde los $30.500, como las ofertas de Emirates, o en Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $33.314 a los $41.411, con una o dos paradas en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

"Por eso nosotros creemos que viajar a Rusia podrá ser una buena excusa también para hacer turismo en otros países de Europa y Asia", opinaron desde Despegar Argentina.

Con respecto al alojamiento en la capital rusa, Despegar.com propone un valor de u$s35 por noche en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido en acomodación doble. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas u$s10 por persona y por noche, y la posibilidad de financiación.

De acuerdo con las sugerencias del portal web, alquilar un auto en Moscú "es la opción de transporte más cómoda".

Según los precios relevados este mes, un vehículo de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario desde los 83 dólares.

SECCIÓN Marketing