iProfesionaliProfesional

La Argentina, en el top 10 de los paí­ses que más entradas pidieron para el Mundial de Rusia 2018

El último triunfo de la Selección hizo que los hinchas locales recobrasen el entusiasmo por el máximo evento deportivo. Los detalles
12/10/2017 - 23:18hs
La Argentina, en el top 10 de los paí­ses que más entradas pidieron para el Mundial de Rusia 2018

La Argentina se posicionó con uno de los países que más entradas solicitó en el primer período de ventas, que concluyó este jueves, para el Mundial de Rusia 2018, según informó la FIFA.

En el informe se detalló que "3.496.204 entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas", la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30% es demanda internacional".

En ese sentido, FIFA posicionó a los argentinos en un top 10, junto a ciudadanos "alemanes, brasileños, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos".

"Se han solicitado alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final", sostuvo FIFA en su página web.

El denominado "Random Seleccion Draw" permitía a los fanáticos tener la oportunidad de "solicitar boletos para cada partido o para productos específicos".

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, "se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria (sorteo)".

Los compradores serán notificados a "más tardar el 16 de noviembre" próximo, el mismo día en que se reiniciará la "Fase 1 de Ventas" cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa".