Finanzas

Banco Galicia abrió la inscripción para su próximo "Hackatón"

13-10-2017 En el marco de su estrategia de innovación, la entidad convoca a equipos a crear y desarrollar soluciones que potencien sus negocios
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El Banco Galicia, desde el Lab de Innovación Digital, convoca a emprendedores, diseñadores, desarrolladores y a todas las personas con “ideas sorprendentes” a crear soluciones utilizando las APIs de la entidad.

Una API (Application Programming Interface) es una funcionalidad encapsulada que puede ser utilizada por otra aplicación, de manera simple, segura, self-service y aportando valor.

El evento será el 11 y 12 de noviembre en la Torre de Banco Galicia. Mediante esta iniciativa, la entidad busca soluciones digitales que aporten una experiencia superadora a sus clientes y permitan redefinir los servicios financieros.

La convocatoria está abierta para equipos de 2 a 4 integrantes, cuyas propuestas preliminares serán preseleccionadas para participar del Hackatón Galicia. Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos y la intención de integrar la iniciativa al Banco, dando a conocer a los talentos detrás de las ideas.

Hackatón Galicia será un evento de 36 horas corridas para el cual se convoca a personas que puedan convertir sus ideas en soluciones digitales (mobile/web). Toda creación debe consumir, como mínimo, una API provista por el Banco Galicia, pero cada equipo usará su talento para combinar todas las APIs que quiera, tanto del Banco como de las disponibles en la nube.

Desde el Galicia afirman: “Estamos impulsando soluciones disruptivas que transformen la forma en la que hacemos negocios para convertirnos en el Banco líder de la banca del futuro”.

Para inscribirse en la segunda edición del Hackatón Galicia y obtener más información, hay que ingresar al siguiente link: http://hackaton.bancogalicia.com.ar.

SECCIÓN Finanzas
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR