iProfesional

La final se disputó en el Campo Argentino de Polo y el equipo de Adolfo Cambiaso vencio a la Ellerstina por una amplia ventaja 
18/10/2017 - 13:10hs

La Dolfina se consagró por quinto año consecutivo como campeón del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, tras vencer a Ellerstina por 12 a 5.

La final se disputó el sábado 7 de octubre en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, con una gran concurrencia de público.

El equipo de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero venció al de la familia Pieres con una amplia ventaja, que se mantuvo durante todo el partido, casi sin momentos de empate, y que terminó siendo de 7 goles arriba de su rival.

Tras el festejo en el palenque, los jugadores se dirigieron al podio para la ceremonia de premiación. Luego de unas palabras sobre esta edición del certamen, el presidente del Tortugas Country Club, Francisco Dorignac, y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, entregaron la Copa Emilio de Anchorena a Pablo Mac Donough, capitán de La Dolfina Sancor Seguros.

Luego se entregaron las réplicas a los jugadores de Ellerstina -Facundo, Nicolás, Gonzalo (h) y Pablo Pieres- y los premios a los cuatro jugadores del equipo vencedor.

El Gran Premio Banco Macro fue entregado por Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro fue organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, aseguró: “Estamos orgullosos de acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de la excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”.