iProfesional

Mirtha, contra Cristina: "Ser mala persona es dejar al paí­s empobrecido"

La conductora televisiva de Canal 13 se sintió ofendida por el fuerte comentario que hizo la expresidenta sobre su persona y reanimó la polémica
15/10/2017 - 15:20hs
Mirtha, contra Cristina: "Ser mala persona es dejar al paí­s empobrecido"

Durante una entrevista radial con Elizabeth Vernaci, la expresidenta Cristina Kirchner dijo que no iría al programa de Mirtha Legrand porque la conductora es una "mala persona". La respuesta no se hizo esperar: en el arranque de su programa de los sábados, La noche de Mirtha, Legrand apuntó: "Ser mala persona es dejar al país empobrecido como lo hizo".

En poco menos de dos minutos, la diva de ElTrece admitió que es cierto que ella preguntó si Néstor Kirchner efectivamente estaba en el cajón en el momento de su velatorio, pero que lo hizo tras haber oído muchos rumores. "Es verdad, yo lo comenté en potencial", dijo Mirtha.

"Pero no tiene derecho a decir eso", prosiguió. "Ser mala persona es dejar el país empobrecido como lo hizo, no les alcanzaban las manos para robar. Ser mala persona no es una conductora que se hace eco de un comentario. Tendré muchísimos defectos, pero mala persona no soy", agregó la conductora entre aplausos de los presentes en el estudio.

"No iba a decir nada, pero bueno, después pensé que las cosas hay que aclararlas, porque me ofendió muchísimo", dijo. "Hago este programa con respeto, ¿a veces hago preguntas preguntas? Sí, así es la televisión hoy día", concluyó.