iProfesionaliProfesional

Una histórica frase de Mirtha Legrand llegó al subte de Londres

La recomendación de "La Chiqui" fue citada para ser "el pensamiento del día" y hacer reflexionar a quienes transiten por la estación de Kennington
16/10/2017 - 13:36hs
Una histórica frase de Mirtha Legrand llegó al subte de Londres

Una de las frases más trascendentales de la conductora Mirtha Legrand llegó a Londres, para iluminar el pensamiento de las personas en ese rincón del planeta.

La cuenta oficial de Twitter de la Oval Station, la estación de subte de Kennington, publicó una imagen con "el pensamiento del día" y la autora de él era nada más, ni nada menos que "La Chiqui".

"Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan", fue la frase, traducida al inglés, con la que se encontraron quienes fueron a tomar el subte.

Se trata de una de las históricas recomendaciones con las que la conductora cierra los almuerzos que desde hace un tiempo se transmiten los domingos.

Mirtha Legrand lleva varias décadas haciendo los almuerzos y en esta última etapa en Canal 13 sumó, además, las cenas de los sábados.

En su última edición fue muy esperada la presentación ya que se sabía que le respondería a la ex presidenta, Cristina Fernández, quien había dicho que la conductora era una mala persona.

La "Chiqui" se mostró dolida y dijo que "ser mala persona es dejar empobrecido al país".

Finalmente, se mostró feliz por la trascendencia de su frase y le agradeció al periodista Pablo M. Shiff, responsable de la iniciativa.