iProfesionaliProfesional

Carrió, sobre Maldonado: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"

La candidata a diputada nacional estuvo con Jorge Lanata y se refirió a sus polémicas declaraciones sobre la posibilidad de que el artesano esté en Chile
16/10/2017 - 14:11hs
Carrió, sobre Maldonado: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a referirse al caso de Santiago Maldonado y aseguró que le van a "pedir perdón", esto luego de las críticas que recibió al decir que hay un 20% de posibilidades de que el joven desaparecido esté con los mapuches en Chile.

La declaraciones fueron realizadas en una entrevista con Jorge Lanata, en el programa Periodismo para Todos, donde quiso bajar un poco la intensidad de las declaraciones y pidió disculpas.

Lilita también aseguró que reza mucho por la familia del joven artesano.

A pesar de eso, dijo que sigue investigando el tema "con datos que me acercan, que me llegan". Carrió evitó hacer nuevas declaraciones pero insistió en que sigue en el tema.

"Ese día me van a pedir perdón, porque yo no hablo en vano. Lo que uno aspira es a encontrarlo con vida", dijo en Periodismo Para Todos.

Por otro lado, Lilita criticó a los kirchneristas que "quieren un muerto" para desestabilizar al Gobierno.

La candidata oficialista también pidió que no haya "triunfalismo" a pesar de los buenos resultados que pronostican los sondeos para su fuerza tanto en la Ciudad como en la Provincia.

"He sacado 6 millones de votos y 600 mil, yo estoy más allá de los votos, pero es una responsabilidad apabullante", señaló.

Por otro lado, se mostró confiada y contenta por haber "ganado la batalla cultural" contra la corrupción y el autoritarismo. "Siento que vencimos el miedo y no hay huevazo (por el ataque a Macri) que pare la necesidad de paz", exclamó.

"El domingo digámosle a los mafiosos a los prepotentes que no tenemos miedo", concluyó.