iProfesional

¿Cómo se llamará el nuevo auto de Fiat que se empezará a fabricar en Córdoba?

Es un sedán que forma parte del proyecto X6S que en poco tiempo más se producirá en la planta de Ferreyra, en el cual se invirtieron u$s500 millones 
16/10/2017 - 14:50hs
¿Cómo se llamará el nuevo auto de Fiat que se empezará a fabricar en Córdoba?

El nuevo modelo que Fiat fabricará en la Argentina está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Sin embargo, todavía no se conoce su nombre, y solo se ha revelado hasta el momento que se trata de un nuevo sedán, el cual reemplazará al Línea.

Para descubrirlo, la marca llevará adelante entre el 17 y el 20 de octubre una campaña en redes sociales, donde invita a conocer la denominación de este vehículo.

La acción, concentrada en medios digitales, invita a los internautas a arriesgar cómo será bautizado el 0km que empezará a producirse en la planta de Córdoba de FCA Automobiles Argentina, conocido hasta el presente como proyecto X6S.

Este proyecto es uno de los más importantes de la marca en los últimos tiempos, el cual demandó una inversión de 500 millones de dólares, destinados a la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.

Bajo el lema "Descubrí el nombre del Fiat...", la iniciativa se inicia hoy con un teaser develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter-.

Apartir de mañana, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo. La develación será el viernes 20 de octubre a las 13 horas.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site (landing page) "descubriendoelnombredelfiat.com" ,

destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.

Entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.