iProfesional

Las Micropymes también tienen crédito

Fundado en la premisa de que las Pymes son el motor del desarrollo económico, ICBC Argentina puso foco en este segmento para facilitarles acceso al crédito
17/10/2017 - 14:20hs
Las Micropymes también tienen crédito

La semana pasada ICBC anunció un beneficio único en el mercado, que está dirigido a las empresas Pymes que facturen hasta $30 millones y elijan depositar el sueldo de sus empleados en la entidad bancaria: un préstamo de uso libre por un monto equivalente a las nuevas cápitas y con una tasa de 6%, la mejor del mercado.

Según Martín Lynch, gerente de Pequeñas y Medianas Empresas de ICBC, hasta ahora el financiamiento de las Micropymes provenía en un 75% de capitales propios y sólo un 25% del sistema financiero formal. En un escenario económico que promete mejores condiciones, las pequeñas empresas quieren despegar y apuestan a proyectos productivos; se animan cada vez más.

Dice Lynch: “El espíritu emprendedor del empresario Pyme es imbatible, pero son los que no accedían a financiarse, o lo hacían a tasas imposibles. El clima de negocios está empezando a cambiar y queremos ayudarlas a concretar esos proyectos”.

La propuesta es integral ya que, además de beneficiar a la empresa, los empleados que ingresen con sus cuentas sueldo pueden optar por uno de los beneficios de bienvenida: desde un crédito hipotecario UVA con una tasa de 0% los dos primeros años, un préstamo personal también a tasa cero, puntos para su programa de recompensas ICBC Club o un reembolso de hasta 100% en la primera compra realizada en ICBC Store, su exclusivo e-commerce.

“Depositar los sueldos en ICBC potencia a todos: a las empresas y a su gente”, asegura Lynch. “Creemos que esta oferta acerca a las empresas al banco, donde también encontrarán un diferencial en la atención, los servicios y las plataformas electrónicas que permiten ahorrar tiempo y brindan la comodidad de llegar en pocos clicks”.Para las empresas

Préstamo de libre uso.

- CFT: 6%

- Monto: hasta $3 millones.

- Plazo: 12 meses.www.sueldos.icbc.com.ar/empresas/Para los empleados- Un hipotecario UVA + 0% los primeros 24 meses.

- Un préstamo personal a tasa 0% por 12 meses.

- Hasta 260.000 puntos ICBC Club.

- 100% de reembolso en la primera compra en ICBC Store.www.sueldos.icbc.com.ar 

Temas relacionados