iProfesional

Se trata de Sothys Paris. Sus productos y servicios se ofrecerán sólo en los spa de los hoteles más sofisticados de Buenos Aires y del país
17/10/2017 - 20:25hs

Si algunas marcas de lujo vuelven a la Argentina porque entienden que se está inmerso en un nuevo momento político, otras deciden hacer su primer desembarco, motivadas por la misma lógica. Es el turno, esta vez, de una marca de estética de lujo francesa, Sothys Paris, cuya mayor sofisticación es que sólo se encuentra en los spa de los hoteles más exclusivos del país.

La compañía llega al país de la mano de Certitude, la distribuidora que tendrá a cargo la provisión de los productos premium. Se ocupará de la atención a los espacios en los que se podrá acceder tanto a los tratamientos de la firma francesa como a sus líneas de productos.

Actualmente, la empresa se encuentra en negociación con los principales hoteles cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a ofrecer sus servicios y productos antes de que finalice el año. En ellos se brindará su gama completa de cuidado para tratamientos faciales, corporales y antienvejecimiento.

"La llegada de SOTHYS PARIS a la Argentina se da en el marco de una fuerte expansión regional en Latinoamérica" explicó Noémie Muret, Export Sales Manager Latin America & Caribbean de SOTHYS PARIS. "Argentina siempre fue un mercado que vimos con grandes expectativas; el país es considerado el centro cultural de América Latina atrayendo turistas cada año y generando una gran influencia en los países vecinos", agregó.

La firma ya tenía presencia en la región. Colombia fue el primer país en el que desembarcó, debido a la gran atracción que presenta el negocio de la estética en ese lugar y que interesa tanto al público femenino. Colombia es considerado uno de los países creadoras de "reinas del mundo", dada la belleza de sus mujeres. Y esa idiosincrasia hace que lo vinculado con la estética sea tan buen negocio. Aunque no es exclusivo del mundo de las mujeres, pues entre su propuesta también se encuentran tratamientos para los hombres.

El desembarco en la Argentina se da casi en simultáneo con el que se encara en otros países del cono sur, como Uruguay, Bolivia y, hacia adelante, Chile.

Actualmente, los productos de Sothys tienen presencia en 120 países. Sus servicios se obtienen en espacios como el YHI Spa de Melía Hotels International en República Dominicana, elegido mejor spa de lujo del año; los hoteles Sofitel y Hyatt Regency en Cartagena, Colombia; el Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica; como también en el Cap Maison Resort & Spa en Santa Lucia.

Temas relacionados