iProfesionaliProfesional

Cristina chicaneó a Rozí­n con lo que le preguntarí­a a Vidal: "Tenés novio, nena, qué linda qué estás"

La exmandataria fue al programa "Morfi", en Telefé, donde afirmó también que no le preguntará nada a la gobernadora ni a Elisa Carrió
17/10/2017 - 20:16hs
Cristina chicaneó a Rozí­n con lo que le preguntarí­a a Vidal: "Tenés novio, nena, qué linda qué estás"

La expresidenta Cristina Kirchner fue entrevistada este martes en el programa "Morfi", de Telefé, donde advirtió que el conductor Gerardo Rozín recibiría al día siguiente a la gobernadora María Eugenia Vidal con un tono más "amigable".

Durante la entrevista, Rozín se cruzó de piernas y pateó involuntariamente a Cristina por debajo de la mesa. La líder de Unidad Ciudadana aprovechó para bromear con la situación

"¿A que a Mariu Vidal no la pateás así?", disparó, en tono jocoso, y continuó: "Mañana no le pregunta nada, y a la señora Carrió, menos".

"Mañana viene Vidal y le vas a preguntar 'Tenés novio, nena, qué linda qué estás'", dijo Cristina, quien devolvió la mirada a gente detrás de cámara que la aplaudía por la ocurrencia.

"Ella te pone caras. Y la señora que está en la casa y dice: 'Ay, mirala, qué linda esa nena'. Y después aparezco yo y dicen: 'Ay, mirala, llegó ella, y qué tiene el vestido, y qué se puso... ", ejemplificó.

El conductor del programa vivió con sorpresa la situación, pero le retrucó por la poca voluntad de Cristina hacia las entrevistas: "Son las ventajas de venir siempre".

La expresidenta le pidió: "No, hacete cargo, Gerardo. Y generó cierta tensión que duró durante todo el segmento.