iProfesional

Estos datos serían privados y separados del resto de la información pública y sólo estaría disponible para futuros empleadores que soliciten el CV
19/10/2017 - 12:10hs

Facebook prueba en su plataforma una nueva herramienta para que los usuarios tengan la oportunidad de agregar su currículum, algo parecido a la red social de profesionales LinkedIn.

En la nueva sección los usuarios podrán ingresar datos sobre estudios cursados, actividad laboral y profesional, según anunció el diario digital The Next Web.

Matt Navarra, un periodista de ese medio, obtuvo la captura de pantalla de esta función de Facebook que por el momento sólo estaría disponible para un grupo reducidos de usuarios.

Puede verse una columna en la que se invita al usuario a colocar el nivel de educación y la experiencia laboral.

Estos datos serían privados y separados del resto de la información pública o que se comparte con amistades, y sólo estaría disponible para futuros empleadores que soliciten el CV.

Al parecer Facebook, que no confirmó ni negó esta nueva herramienta, sale a competir con LinkedIn, la plataforma social orientada a la búsqueda de empleo y los negocios, y una de las mayores redes profesionales del mundo con más de 500 millones de usuarios en 200 países y territorios de todo el mundo.

Temas relacionados