Politica

Macri: "El país está viviendo una semana con situaciones particularmente complejas"

18-10-2017 La frase del jefe de Estado fue pronunciada durante una cumbre de la Organización Mundial de la Salud sobre Enfermedades no Transmisibles
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El presidente Mauricio Macri consideró el miércoles por la tarde que la Argentina está transitando "una semana con situaciones especiales y particularmente complejas", en alusión a la aparición del cuerpo en el Río Chubut que se presume corresponde a Santiago Maldonado y en la previa de las elecciones legislativas.

"Valoro mucho este encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca en una semana media compleja y con situaciones especiales y particularmente complejas que estamos viviendo en la Argentina", sostuvo el mandatario en Montevideo.

El jefe de Estado brindó este breve mensaje durante su participación en la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles que se lleva a cabo en el Edificio Mercosur.

El líder del PRO estuvo acompañado por el ministro de Salud, Jorge Lemus; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

SECCIÓN Politica
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR