iProfesionaliProfesional

El estallido de Carrió tras su "gaffe" sobre Santiago Maldonado en TN

En un pasillo del canal la candidata de Cambiemos discutió a los gritos con uno de sus asesores. Sergio Massa, testigo involuntario del momento
19/10/2017 - 00:58hs
El estallido de Carrió tras su "gaffe" sobre Santiago Maldonado en TN

Elisa "Lilita" Carrió había llegado este martes de buen humor al amigable ambiente de Los Leuco, el programa que se emite por el canal TN. Estaba lista para que le preguntasen sobre la desaparición de Santiago Maldonado, cuando ya se conocía el hallazgo de un cuerpo todavía sin identificar en el río Chubut.

La participación de Carrió fue destacada y cargada de comentarios que generaron revuelo en las redes sociales. Una “Lilita” auténtica que, fiel a su estilo, consiguió hacer varios picos por encima de los seis puntos, superando desde el canal de cable a muchas de las señales de aire.

Pero una vez terminada la entrevista, Carrió y los suyos salieron al pasillo de TN y, cuando esperaban el ascensor, “Lilita” enfureció.

Uno de sus colaboradores le dijo que en la red social Twitter, mucha gente estaba hablando de su furcio, cuando Diego Leuco explicaba que la baja temperatura del agua del Río Chubut, favorecía la conservación del cuerpo. Y la candidata acotaba: “Como Walt Disney”.

En el pasillo de TN, Carrió empezó a tomar temperatura. “Yo no le hablo a los periodistas que escriben por Twitter. Le hablo a la gente”, le levantó la voz. Y el volumen fue en aumento: “Vos no me vas a decir lo que yo tengo o no tengo que decir. Hay un pibe muerto. Y yo hablo con el corazón”, argumentaba.

Sus colaboradores intentaban que se serenara, le palmeaban la espalda y le pedían calma. No los escuchaba: “Mirá si no voy a decir nada. A mi me dijeron de todo: me dijeron loca, inútil. Hasta me dijeron puta”, gritaba, incontenible, Carrió.

La furia de “Lilita” tuvo un puñado de espectadores de lujo. A pocos metros había algunos asesores de campaña de Sergio Massa, que la candidata de Cambiemos no conoce. Pero más cerca aún, detrás del ascensor que Carrió esperaba, como testigo involuntario, estaba el mismísimo candidato del Frente Renovador.

Desde la oscuridad de un pasillo y sin que Carrió pudiese verlo, Massa escuchó entretenido los tres minutos de ira de Carrió. Sólo cuando “Lilita” tomó el ascensor, salió de su lugar. “¿Qué le pasa?”, le preguntó sorprendido a los suyos mientras ingresaba al estudio de Los Leuco, señala Noticias.

“Fue sólo una discusión doméstica”, explicaron desde su entorno.