iProfesionaliProfesional

Más de 300.000 personas votaron en una encuesta de Condé Nast Traveler. Qué dijo al respecto el empresario argentino, Alan Faena
19/10/2017 - 16:01hs

El Faena Hotel Miami Beach, del empresario argentino Alan Faena, fue elegido el mejor hotel de Miami Beach y uno de los mejores de todo el mundo en los Premios Readers' Choice 2017 de la renombrada publicación americana Condé Nast Traveler.

Ubicado en el corazón de Faena District Miami Beach, desde su debut en el año 2015, Faena Hotel es celebrado como una de las experiencias más excepcionales alrededor del mundo.

Más de 300.000 lectores votaron en esta encuesta anual que eligió a los 50 mejores hoteles del mundo, y distinguieron al hotel del desarrollador argentino ubicándolo en el puesto 11. El mismo se convierte así en el mejor posicionado de Estados Unidos

"Me siento muy honrado por este reconocimiento y agradezco a todas las personas que, a mi lado, han hecho posible esta visión. Nuestra intención siempre ha sido crear experiencias extraordinarias, exponiendo a nuestros huéspedes a las formas más elevadas de la cultura, el arte y el diseño", dijo al respecto Faena.

"Crear este hotel ha sido como vivir en un sueño lúcido. Puse en él todo lo que amo y me interesa, todas las cosas que aprendí a lo largo de mis viajes y experiencias de vida, haciéndolas accesibles a las personas con la intención de inspirarlas a vivir más creativamente", comentó.

Originalmente Saxony Hotel, cada una de las 169 habitaciones y suites de Faena Hotel Miami Beach fueron concebidas por el emprendedor argentino en colaboración con el cineasta Baz Lurhmann y la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro premios de la Academia, Catherine Martin.

Conocido alguna vez como "la Reina de Collins Avenue", este hotel vivió épocas de esplendor durante las décadas del 50 y 60, en las que reunía a grandes íconos de Hollywood como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Dean Martin.

Además de su impresionante diseño, Faena Hotel Miami Beach se destaca por su afamado spa Tierra Santa Healing House, los restaurantes Los Fuegos del chef Francis Mallmann y Pao del ganador del premio James Bear Paul Qui, y Faena Theater.