iProfesionaliProfesional

Cómo es Surface Book 2, la portátil con alma de tableta de Microsoft

Estas computadoras livianas duplican la potencia de la MacBook Pro y supera cinco veces la de su anterior modelo, la primera Surface
20/10/2017 - 16:35hs
Cómo es Surface Book 2, la portátil con alma de tableta de Microsoft

Microsoft quiere atraer a los creadores con sus nuevas portátiles con alma de tableta y potencia de computadora de escritorio.

Tras una primera generación de Surface que sorprendió, Microsoft vuelve con una nueva línea en dos tamaños, 13 y 15 pulgadas.

Surface Book 2 llegará al mercado de los Estados Unidos el 16 de noviembre a un precio de 1.499 dólares. Llega con una batería de hasta 17 horas de duración, procesadores Intel de doble y cuádruple núcleo y un chip gráfico de Nvidia, algo poco habitual en este tipo de aparatos.

Este combinado duplica la potencia de la MacBook Pro y supera cinco veces la de su anterior modelo, la primera Surface. Aún no hay fecha de lanzamiento ni precios en otros países.

Panos Panay, responsable de esta división, pone el acento en la necesidad de ofrecer máquinas acordes a las exigencias del contenido del futuro, con la realidad aumentada como algo más que una tendencia pasajera.

“La necesidad de crear nunca ha sido tan relevante. Queremos que Surface inspire y promueva la creatividad”, sostuvo y abrió la puerta a más novedades. “Estas fiestas vamos a ver un rango de aparatos bien diseñados y con características de lo más diverso”, aseguró.