iProfesional

Esta edición se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales. Habrá grandes vinos de importantes bodegas y también productos gourmet 
20/10/2017 - 20:15hs

El sábado 11 de noviembre, a partir de las 16 horas, Hotel Sofitel La Reserva Cardales será sede de la primera "Alta Gama Luxury Edition", una expo donde habrá espacio para los vinos y también para la gastronomía y las bebidas espirituosas ultra premium. 

Luego de realizar más de 20 ediciones de la ya clásica feria Alta Gama, entre sus sedes de Rosario, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, esta es la primera “Luxury Edition”, detallaron los organizadores. 

Entre las bodegas que participan del evento figuran Familia Bianchi, Terrazas de los Andes, Chandón, Graffigna, Etchart, San Huberto, Arístides, Antigal, Karim Mussi Winemaker (Altocedro, Abras y Alandes) y Aniello, entre otras.

También se podrán degustar bebidas como Sidra 1888, los aperitivos de Aperol, el Tequila Patrón, los whiskys The Dalmore y Jura, así como la Cachaça 51 y el Ron Flor de Caña.

"Estas grandes bebidas estarán acompañadas por caviar Calvisius, jamón de bellota, trufas, quesos premium de Santa Rosa y una exquisita propuesta de la línea de charcuterie Premium de Paladini L´Abratto, todo incluído en la entrada, en formato de degustación", ampliaron. 

Además, la gastronomía será uno de los platos fuertes del evento, dado que el chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá finger foods durante la expo.

Dos espaciosEl festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y productos gourmet.

Mientras que El Silo será escenario de varias masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

"Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos", detallaron. 

La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $750 (más service charge), incluyendo un moderno copón Brunello de regalo.

Temas relacionados