iProfesional

La diputada nacional emitió su voto una hora antes del cierre de los comicios y tras sufragar hizo referencia a sus declaraciones sobre el caso del joven
22/10/2017 - 22:52hs

La diputada nacional Elisa Carrió emitió su voto una hora antes del cierre de los comicios y tras sufragar hizo referencia al caso de Santiago Maldonado.

En ese sentido, hizo alusión a sus declaraciones sobre la posibilidad de que el artesano estuviera con vida en alguna localidad de Chile, lo que generó el enojo de los familiares.

"Si ofendí a alguien pido perdón, solo quería que Santiago aparezca con vida", sostuvo Carrió, luego de emitir su voto y durante un breve contacto con los periodistas. "Había una mínima posibilidad y yo confiaba en esa posibilidad", expresó.

La dirigente de Cambiemos pidió disculpas a la familia de Maldonado y dijo: "Si ofendí a alguien, pido disculpas. Rezo por él".

"No quiero que se interprete que estoy haciendo un uso político de esto. Es algo que no quiero", explicó, en referencia a las preguntas que le hicieron sobre el caso de Santiago Maldonado.

Carrió afirmó que por un tiempo no va a hablar más del caso del artesano. "Cuando tenga que hablar, lo voy a hacer", sostuvo, luego de mostrarse arrepentida por declaraciones que realizó en diferentes programas de televisión y que generaron el enojo de los familiares de Maldonado.

Por otra parte,se refirió a la jornada electoral y aseguró que fue "una elección tranquila y en paz en todo el país".

"Una no puede estar feliz pero sí estoy tranquila y con la conciencia en paz", afirmó.

La diputada contó que estuvo tomando un café con el presidente Macri durante el mediodía y que luego ambos se fueron a descansar "porque va a ser una noche muy larga".

Temas relacionados