iProfesional

Leopoldo Moreau afirmó que los datos que manejan hacen creer que se tratará de una elección muy pareja. Y señaló que su partido "llegó para quedarse"
22/10/2017 - 23:55hs

Leopoldo Moreau, de Unidad Ciudadana, afirmó una hora después del cierre de los comicios de este domingo que la jornada electoral se realizó, hasta el momento, de manera normal.

"Queremos señalar que vamos a hacer, como lo fuimos en las PASO, muy prudentes en la difusión de los datos. Ustedes saben que hemos hecho nuestras propias bocas de urna. La última, que tuvo un corte a las 17.30, que nos dio una leve ventaja", remarcó.

"Esto es sólo una fotografía. Esto lo dijimos en las PASO, esto es la fotografía, no es la final de la historia. Hoy, probablemente, puede ser que se termine antes. No nos importa la velocidad, sino la transparencia. Tenemos nuestro propio centro de cómputos que en algunas horas podrá darnos una tendencia", completó Moreau.

"El último boca de urna es menos de un punto, unas 0,8 décimas", remarcó, aunque afirmó que la última verdad la tiene el centro de cómputos oficial", aunque esperó que se armonicen ambas cifras.

Asimismo, señaló que luego del resultado de estos comicios, se demostrará que "Unidad Ciudadana llegó para quedarse" y remarcó que es "muy probable que esta elección sea muy pareja".