Politica

Santa Fe: Lifschitz reconoció la derrota y felicitó a Macri por "un claro triunfo" de Cambiemos en Santa Fe

23-10-2017 La alianza liderada por el Presidente logró el 37 por ciento de los votos, contra el 25% del Partido Justicialista, ya escrutadas el 99% de las mesas. El tercer lugar quedó para el Frente Progresista, que superó por poco el 14%. Así, Cambiemos suma 5 diputados nacionales
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, reconoció a casi dos horas del cierre de los comicios un"claro triunfo" de Cambiemos en la elección a diputado nacional.

Con el 99% de las mesas escrutadas, los resultados marcan que Cambiemos se llevó el 37,78% de los votos.

En segundo lugar quedó el Frente Justicialista, con el 25,84%. El tercer lugar quedó para el Frente Progresista Cívico y Social, que logró el 14,61% de los sufragios.

Más temprano, Lifschitz había señalado desde el búnker que "los cómputos que manejamos nosotros provenientes de nuestro sistema de mesas testigos, casi 300 mesas, y habiendo computado el 90 por ciento de las mismas, nos está dando un triunfo claro de la lista de Cambiemos, con un 37 por ciento, segundo el Frente Justicialista, con 22 por ciento, y tercero el Frente Progresista con el 14 por ciento".

"Claramente hay un triunfo de la lista de Cambiemos, por eso les envió felicitaciones al presidente de la Nación y a los integrantes de la lista. También agradezco a los que trabajaron por la lista del Frente. Mejoramos la performance electoral respecto a las primarias y obtuvimos mejores resultados en el interior y en las grandes ciudades", completó.

SECCIÓN Politica
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR