iProfesional

Apelando al liderazgo de Macri, Rodrí­guez Larreta y Carrió festejaron el categórico triunfo en la Ciudad
23/10/2017 - 03:24hs

Elisa "Lilita" Carrió, habló en la noche del domingo desde en el búnker de Cambiemos, luego de que los primeros datos del recuento oficial la dieran como una clara ganadora en la Ciudad de Buenos Aires.

La candidata a diputada nacional por el frente oficialista “Vamos Juntos” sostuvo que “estamos festejando algo que es muy profundo y que es histórico” desde el punto de encuentro de Cambiemos en Costa Salguero.

“Desde la Quiaca Santa Cruz, Cambiemos está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación”, dijo al público entusiasta que, con clima de fiesta, la escuchaba y alentaba.

“Es el triunfo de ustedes”, respondió “Lilita” a su hinchada. “Es el triunfo de todos nosotros, un nosotros que es una Argentina posible, de verdad, con derechos, con paz”, agregó.

“Quiero expresar mi más profundo amor reconocimiento a esta Capital Federal que, siendo provinciana, siempre me protegió y siempre me resguardó”, dijo con respecto al triunfo que logra con 50,96% de los votos y ya el 98% de las mesas escrutadas.

“Este triunfo del pueblo es el triunfo que yo alguna vez soñé”, dijo entusiasmada la candidata.

“Pero si algo me faltaba, en lo más profundo de mi corazón, es que en mi propia provincia –que es el Chaco– ganara Cambiemos”, expresó ante los aplausos de los concurrentes.

“A Corrientes, Chaco y todas las provincias, mi corazón abierto y nuestra enorme responsabilidad para que el presidente Macri sea el gran presidente de la historia argentina”, concluyó.

Por parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a agradecer a los argentinos y a los colaboradores por el buen resultado de la fuerza a nivel nacional.

"Realmente estamos muy emocionados. Gracias a este equipo que lidera Mauricio Macri, que empezamos a ser 3 millones de porteños y ahora somos 45 millones de argentinos", remarcó Larreta.

"Trabajando siempre a nivel nacional, quiero agradecer también a todo el sistema educativo para que mañana haya clases en las escuelas de la Ciudad", anunció, entre aplausos.

"Este triunfo es un enorme reconocimiento, un enorme apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio Macri. Con su liderazgo, trabajando todos juntos, estamos dando un paso más por el camino correcto".

"Paso a Paso. Sabemos que arrancamos de una situación muy difícil, por el país que nos dejaron, pero todos los argentinos sabemos, y hoy lo demostramos, que estamos en el camino correcto", arengó.

Según Larreta, ese "es el camino de la verdad, de esperanza, donde los argentinos recuperamos los sueños", en alusión al boom de los préstamos hipotecarios.

"Más allá de ganar apoyo en la Ciudad, sabemos que queda mucho por hacer, que siempre podemos mejorar. Por eso seguiremos con nuestra actitud de escuchar a los vecinos", indicó Larreta, antes de enumerar lo que se hará en la capital argentina.