iProfesional

Macri dará un discurso en el búnker de Costa Salguero a la medianoche

Además del Presidente de la nación, los voceros oficiales dijeron que a las 23 hablará también la gobernadora de la provincia de Buenos Aires 
23/10/2017 - 02:54hs
Macri dará un discurso en el búnker de Costa Salguero a la medianoche

El presidente Mauricio Macri tiene previsto dar su discurso en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, según informaron voceros del oficialismo. El primer mandatario fue a votar a media mañana junto a su esposa, Juliana Awada, y juntos almorzaron con la vicepresidente de la nación, Gabriela Michetti. Más tarde, se sumó a la reunión la primera candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió. 

Por otro lado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también hablará desde el búnker oficialista, pero lo hará alrededor de las 23 horas. Las primeras declaraciones a la prensa por parte del oficialismo las brindaron los jefes de campaña de Cambiemos –Marcos Peña-, de Vamos Juntos –Diego Santilli y Maximiliano Ferraro- y de Cambiemos bonaerense –Federico Salvai-. Todos ellos, junto a la gobernadora y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en la Quinta de Olivos pasado el mediodía para analizar la jornada y, al mismo tiempo, coordinar el esquema del búnker. El comando de campaña está ubicado en el mismo pabellón de Costa Salguero que utilizó Cambiemos en el 2015. 

Por su parte, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, dio un breve discurso tras el cierre de la votación. Expresó que esta "no va a ser una elección legislativa más", sino que "la recordaremos como la votación en la que muchos argentinos fortalecieron el cambio que decidieron en el 2015".