iProfesionaliProfesional

Tras la derrota de Cristina, Duhalde se postula para presidir el PJ bonaerense

Acerca de la presidencia del partido, destacó la importancia de que haya elecciones, dado que "en estos últimos años hubo todas trampas"
23/10/2017 - 03:13hs
Tras la derrota de Cristina, Duhalde se postula para presidir el PJ bonaerense

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que "es muy posible" que se presente como candidato a presidente el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para "contribuir en la reestructuración" de esa fuerza política. 

En declaraciones formuladas a radio Provincia, Duhalde advirtió que "el peronismo tiene que reorganizarse y modernizarse porque los partidos tradicionales o se renuevan o pasan a ser elemento de museo y de los antropólogos porque ya no sirven". 

"Vamos a ayudar a que el peronismo se recupere porque mientras los partidos sean los vehículos que tiene la democracia para llenar los cargos institucionales, hay que mejorarlos", y destacó que "en el país, la mayor parte de las semillas que hay en todos los municipios son justicialistas, pero faltan los germinadores, los liderazgos".

Al ser consultado si se presentará como presidente del PJ bonaerense, dijo que "es muy probable" y apuntó que "estamos esperando a ver si hay elecciones o no, porque estos últimos años hubo todas trampas".