iProfesionaliProfesional

Vidal, triunfalista: "Somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre esta provincia"

Vidal, triunfalista: "Somos la generación que va a cambiar de verdad, en serio y para siempre esta provincia"
23/10/2017 - 04:23hs
Vidal, triunfalista: "Somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre esta provincia"

El equipo de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se presentó exultante en el búnker partidario y festejó la victoria que le da el escrutinio oficial.

“A todos los bonaerenses que fueron a votar hoy, muchas gracias. Fortalecieron a nuestra democracia”, comenzó Vidal y enfatizó que fueron ellos los que "sostuvieron la esperanza en los momentos más difíciles".

"Hoy aprendimos que no hay un salvador, atajos o caminos fáciles. Pero también aprendimos que juntos, los bonaerenses, hacemos un equipo imparable, porque somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre esta provincia", enfatizó Vidal al tomar la palabra en el búnker de Cambiemos.

“Creemos en la paz, creemos en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre”, agregó.

“Es la voz de los argentinos diciendo: yo puedo vivir mejor, yo quiero vivir mejor, yo voy a vivir mejor”, interpretó sobre el resultado.

La gobernadora sostuvo que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires" y celebró que "como en 2015" fueron "millones" los que se abrazaron "en las urnas para cambiar".

"Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy, como en el 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz", sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora recalcó que la elección "no la ganó ni el presidente ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses".Esteban Bullrich, primer candidato a senador del espacio oficialista, también estuvo en el escenario de Costa Salguero.

Sí, se pudo”, comenzó ante una audiencia que respondió con entusiasmo.

El exministro de Educación señaló que es importante que “sigamos aspirando a una provincia, a un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario, sino una visión para tener en cuenta, sabiendo que podemos compartir objetivos”.

“Todos queremos una provincia donde nuestros hijos tengan una educación de calidad. No importa donde nazcas, que tengas una escuela de calidad cerca de tu casa va a seguir siendo mi principal prioridad”, prometió Bullrich.