iProfesional

El exgobernador bonaerense y su novia, reconciliados recientemente, lograron superar los escándalos que marcaron los primeros meses del embarazo
23/10/2017 - 23:16hs

La hija del exgobernador bonaerense Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger nació este lunes mediante una cesárea ya programada en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

La pequeña, de la cual se desconocía el sexo hasta último momento, pesó 3,300 kilos y es la segunda que tiene Scioli, mientras que para Berger es la primera.

Los padres y la beba se encuentran en el noveno piso de la clínica, los tres acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más íntimos.

Por el lado de la modelo están sus padres Heraldo y Adriana, quienes viajaron desde Córdoba, en tanto, del lado del exmandatario provincial, están su hermano Nicolás, el doctor Alfredo Cahe, y el amigo Lautaro Mauro.Una relación conflictiva

La historia sentimental entre Scioli y Gisela Berger ganó espacio en los medios debido a una separación escandalosa.

Luego de que se conocieran unos sugestivos chats del exmotonauta con Sofía Clerici, el político intentó calmar las aguas anunciando que Berger estaba esperando un hijo suyo, pero la estrategia se le derrumbó a los minutos. La modelo reveló que Scioli no se había tomado bien la noticia del embarazo y hasta había sugerido interrumpirlo.

A principios de julio, la el exgobernador habría intentado reconciliarse con Berger, pero ella se mostró defraudada y dijo a los medios que "sólo se comunicaban por mensajes de texto".

"Nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente", explicó entonces.

Luego, en esos mismos días trascendió que la pareja se habría encontrado en Italia, donde habrían tenido oportunidad de conversar.

Finalmente, en agosto llegó la reconciliación: Daniel y Gisela, ya lejos de las polémicas y los disgustos, vacacionó en las playas de Miami y el Caribe. Desde entonces, todo parece haberse encaminado.