Actualidad

Patricia Bullrich apoyó en Twitter mensajes contra la familia Maldonado

24-10-2017 Le puso "me gusta" a un posteo que exige al hermano del artesano pida disculpas a Gendarmería tras los primeros datos de la autopsia
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apoyó en Twitter el mensaje de una usuaria que criticaba a la familia de Santiago Maldonado a pocas horas de Prefectura hallara su cuerpo en el río Chubut.

"Mejor me siento a esperar una disculpas de los hermanos de Santiago Maldonado para los gendarmes a los que acusaron de asesinos, sus familiares y la sociedad argentina", escribió la usuaria @Eugeniamorocha acompañada de una imagen alusiva.

La ministra, a través de su cuenta verificada en Twitter, le puso un "me gusta" a la publicación, aunque después lo quitó. Pero fue tarde: otros usuarios la criticaron por haberse pronunciado a favor de ese posteo.

Se trata de otra arremetida de Bullrich en la red social del pajarito, donde suele mostrar cierto desenfado más allá de su cargo público. Ya lo había hecho luego de los primeros datos de la autopsia de Maldonado, cuando le puso "me gusta" al siguiente tweet:

El accionar de la ministra fue el mismo: borró el me gusta, pero los propios usuarios notaron que le había puesto un "corazón" al posteo.

SECCIÓN Actualidad
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR