iProfesional

La cadena ofrecerá descuentos especiales en televisores, celulares, aires acondicionados, notebooks y otros. Están disponibles en su web y en su app móvil
25/10/2017 - 23:50hs

Garbarino, el retailer especializado en la venta de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma al Cyber Monday 2017, las jornadas de descuentos en e-commerce, del 30 de octubre al 1° de noviembreGarbarino.com así como la App de Garbarino (para Android o IOS), contarán con las mejores ofertas del año, con descuentos especiales en productos seleccionados, como televisores, celulares, aires acondicionados, notebooks, heladeras y lavarropas. Además, se suman una amplia variedad de productos para el hogar como muebles, Colchones, Bazar, Deco, Herramientas, Deporte y Fitness.

En el sitio web https://www.garbarino.com.ar/cybermonday las personas ya pueden suscribirse al newsletter para recibir durante el evento, importantes descuentos en sus categorías favoritas y conocer toda la información y novedades para estos días.  "Durante la edición 2016 de Cyber Monday, más de 185.000 clientes confiaron en Garbarino y aprovecharon los descuentos especiales", señalan desde el retailer.

En este nuevo Cyber Monday, los clientes tendrán la posibilidad de retirar sus compras de forma inmediata y sin costo adicional en cualquiera de las 150 sucursales; o bien optar por el envío a domicilio rápido a través del servicio de logística propio de Garbarino para todo el país. Además, tendrán distintos planes de financiación, formas de pago y Aerolíneas Plus, que forman parte de la gran propuesta de Garbarino.

Otro de los principales diferenciales que ofrece la compañía es su servicio de atención al cliente post venta. "Queremos que nuestros clientes puedan encontrar respuesta en el momento que lo requieran, a través de los distintos canales", comentan desde Garbarino. En https://www.garbarino.com/ayuda, los clientes podrán contar con:

- Comunicación personalizada: asesoramiento personalizado sobre la experiencia del producto.

- Seguridad: política de cambios, devoluciones. Garantías del producto en caso de que ocurra algo no esperado.

- Soporte: ayuda sobre el producto adquirido.