iProfesionaliProfesional

Macri: "Cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento"

Macri insistió: "Cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento"
31/10/2017 - 16:34hs
Macri: "Cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento"

El presidente Mauricio Macri volvió a hablar este martes sobre su ambicioso plan de reformas. Insistió en lograr "consensos básicos" entre los distintos actores del país para modificar el sistema tributario, laboral, previsional y hasta judicial del país.

"Cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento", insistió al encabezar el inicio de obras en el Canal San Antonio, en Santa Fe.

"Es ahora o nunca", remarcó.

Macri se mostró así con gobernadores opositores al poner en marcha una obra hídrica que va a beneficiar a Córdoba y a Santa Fe.

Junto a Juan Schiaretti y Miguel Lifschitz habló de que "a partir de trabajar en equipo, lo estamos logrando: ahora las obras empiezan y terminan en los plazos comprometidos no de corrupción".

El presidente Macri afirmó que "años de improvisación y de no mitigar los problemas del cambio climático, transformaron el agua y las lluvias en una pesadilla para muchas localidades" del país.

Y anunció que, "después de 40 años", comienzan las obras en el canal San Antonio, al encabezar la puesta en marcha de las obras hídricas en la localidad santafesina de Tortugas, acompañado por los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti.

Temas relacionados