iProfesional

SAP abre la convocatoria para su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina

Hasta el 10 de noviembre los interesados pueden aplicar para las capacitaciones, que tienen un valor de mercado aproximado de $190.000 por cada plaza
01/11/2017 - 13:05hs
SAP abre la convocatoria para su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina

La compañía de software SAP anunció la convocatoria para la segunda fase de su Programa de Jóvenes Profesionales en Argentina.

Mediante esta iniciativa la empresa capacitará en tecnología SAP a 25 personas, con el propósito de formarlos y atender la constante demanda de estos profesionales en el mercado local.

Esta exclusiva iniciativa de capacitación está dirigida a jóvenes sin empleo, que residan en Argentina y que hayan egresado de sus estudios universitarios en los últimos tres años.

Deben tener un interés especial en tecnología e innovación y contar con al menos una licenciatura en un área relacionada con Informática, Finanzas, Contabilidad, Administración, Tecnología de la Información o Ingeniería.

Ésta es una propuesta educativa del SAP Training and Development Institute (SAP TDI), que permite que los graduados pueden insertarse en el ecosistema de socios de la compañía o volcar sus conocimientos en los clientes de SAP. A la fecha ya hay más de 100 graduados en la región (980 en todo el mundo desde el comienzo de la iniciativa en 2013) con una altísima tasa de inserción laboral: el 98% logró un empleo en el ecosistema SAP. 

Los postulantes interesados pueden enviar su CV hasta el 10 de noviembre a través de la web de SAP.

La primera de las dos capacitaciones, que se realizó entre julio y octubre de este año, entregó los certificados a 25 jóvenes (en foto) que se graduaron este lunes 30 de octubre del programa como Consultores Asociados de SAP.

"Con este programa, no sólo apoyamos a talentos locales, sino también a nuestros clientes y socios, pues les ayudamos a encontrar futuros empleados que contarán con la experiencia y los conocimientos en SAP que necesitan para ser más eficaces en la actual economía digital. Los jóvenes que hoy egresan de este programa ya tienen mayores oportunidades laborales y todos ellos se encuentran en medio de un proceso de selección o tienen hoy un empleo", agregó Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Sur.

Por su parte, Hernán Rodriguez Sclippa, Director de Canales de SAP Región Sur, precisó que "los conocimientos que estos jóvenes talentos han adquirido y validado internacionalmente son altamente demandados por el mercado laboral en el país y en cualquier parte del mundo, de ahí que también fueran tan bien recibidos dentro del ecosistema de socios de negocios y clientes de SAP en Argentina".

Temas relacionados