iProfesionaliProfesional

Adriana Carel integra el equipo de la consultora empresarial desde 2005 y además es docente de la Universidad Torcuato Di Tella
01/11/2017 - 13:27hs

La consultora especializada en desarrollo y gestión de cambio, Whalecom, designó a Adriana Carel como Directora de Learning y Desarrollo de Talento.

Desde este nuevo puesto, Carel coordinará las distintas actividades del área y buscará reforzar el crecimiento de la misma.

Carel forma parte del equipo de Whalecom desde 2005. Dentro de la organización se desempeñó como Gerente de Operaciones del área de Management Development y como Directora de Proyectos. A su vez encabeza el Programa de Tutores de Programa de Desarrollo de Líderes (PDL).

En el ámbito académico, está a cargo de la dirección del programa de Inteligencia Emocional de la Universidad Torcuato Di Tella, y anteriormente dictó clases en la Maestría de Gestión del Talento en ESPOL (Ecuador).

Es Licenciada en Psicología de la UBA y coach internacional por la CCI. A su vez, está certificada en método EAT (técnica de activación emocional). A lo largo de su carrera profesional fue también consultora Senior para Ernst & Young, y trabajó para Grupo Clarín (Gestión Compartida) y AMIA.