Tecnología

Wunderman compra Pmweb para crecer en gestión y monitoreo digital

02-11-2017 Cuenta entre sus principales clientes a C&A, Avon, Tommy Hilfiger y Latam Airlines y en la Argentina a Mercado Libre y Cablevisión
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Con el objetivo de expandir su oferta de servicios especializados, la empresa Wunderman adquirió Pmweb, una compañía brasileña de gestión y monitoreo digital apuntada a la optimización de la comunicación, conocimiento e impacto en el consumidor.

Especialistas en "marketing automation", datos y comunicaciones omnicanal, con sedes en las ciudades de Porto Alegre y San Pablo, Brasil, Pmweb opera en el mercado desde 1996.

Cuenta entre sus principales clientes a C&A, Avon, Tommy Hilfiger y Latam Airlines y en la Argentina a Mercado Libre y Cablevisión, según informó Wunderman a iProfesional en un comunicado.

“Sumar a PMWeb es un movimiento estratégico en la Región. No solo por los clientes con los que ya trabaja, sino por las capacidades y talento con el que cuenta y que la posicionaron como lider en marketing automation y omnicanalidad en Brasil. Sumada a la propuesta de Wunderman Commerce, el grupo tendrá una oferta de servicios de excelencia para ayudar a las compañías a monetizar sus negocios en un entorno digital cada vez más competitivo”, señaló Juan Pablo Jurado, director general ejecutivo regional de Wunderman para América latina.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR