iProfesionaliProfesional

Estudiantes de 50 países deberán desarrollar en equipos de cuatro o cinco integrantes una estrategia para el lanzamiento de un producto de Head & Shoulders
02/11/2017 - 13:48hs

La empresa de consumo masivo Procter & Gamble (P&G) abrió las inscripciones para su "CEO Challenge", el desafío de negocios a través del cual la empresa se vincula con jóvenes talentos con capacidad de visión, liderazgo y distintas habilidades.

Por primera vez se tratará de un certamen de la empresa a nivel global, en todos los mercados en los que opera. 

Estudiantes universitarios de 50 países tendrán el desafío de desarrollar, en equipos de cuatro o cinco integrantes, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la primera fase, los estudiantes interesados de Argentina podrán inscribir sus equipos en el sitio del "CEO Challenge", donde tendrán que resolver un caso para participar. Hay tiempo hasta el 5 de diciembre.

Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Buenos Aires. En la final de "CEO Challenge", los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte el caso a los jurados locales de P&G de manera presencial.

En marzo de 2018, los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en San Pablo, Brasil, para la final regional, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.

En mayo del próximo año, se realizará la final global en la ciudad de Panamá, donde se reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región. El equipo que resulte campeón en esa final tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018, evento durante el cual podrán aprender de los CEO más importantes del mundo.

"Estamos muy felices de lanzar este proyecto en Argentina y para los que van a participar les doy un consejo: sean determinados, apasionados e inteligentes. Y, sobre todo, no tengan miedo de apuntar alto, ya que esto te acercará al futuro que siempre han soñado", dijo a través de un comunicado Cecilia Bauzá, Directora de Comunicaciones de P&G Argentina y Ciudadanía Corporativa de P&G para América Latina

Temas relacionados