Tecnología

Compumundo lanzó TechGo, su servicio de asistencia tecnológica

06-11-2017 La empresa brindará ayuda en la instalación, configuración y reparación de productos tecnológicos, que van desde smartphones hasta Smart TVs y consolas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Compumundo, anunció el lanzamiento de "TechGo", su nuevo servicio de soluciones tecnológicas. De esta manera, brindará asistencia en configuración, instalación, reparación, asesoramiento y capacitación de todos los productos tecnológicos; tales como smartphones, notebooks, tablets, consolas, smart TVs, gadgets, etc. que hayan sido adquiridos o no en locales  Compumundo.

TechGo cuenta con un equipo de más de 300 técnicos capacitados y certificados por las marcas más importantes de tecnología, para atender todas las consultas e inquietudes tecnológicas a través de la web www.techgo.com.ar, telefónicamente y en todos los locales de Compumundo.

"En Compumundo siempre estamos mejorando nuestra atención y ampliando nuestros servicios cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Por tal motivo lanzamos el nuevo servicio TechGo, para dar atención a todas aquellas necesidades tecnológicas en las cuales brindamos un valor diferencial", comenta Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

La creación y diseño de la marca estuvo a cargo de Future Brand, agencia de branding reconocida a nivel internacional, mientras que el desarrollo del concepto y creatividad fue realizado por la agencia Don.

"El gran desafío para el área de Marketing fue crear una marca desde cero, comunicando el valor del servicio, por lo cual decidimos trabajar con las agencias más reconocidas", comenta Adrián Postma, Gerente de Marketing.

El lanzamiento de TechGo incluye una estrategia de comunicación 360°, que abarca tv, radio, vía pública, digital y su web www.techgo.com.ar.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR