iProfesional

Este fin de semana, a Rocío García, ministra de Salud de la provincia y esposa del hijo de CFK, la insultaron al salir de una confitería
07/11/2017 - 02:44hs

Rocío García, esposa de Máximo Kirchner y actual ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz, pasó un mal momento este domingo por la tarde.

Al salir de "Río Dulce Catering" un restaurante alejado del centro en Río Gallegos, fue asediada con insultos y todo tipo de reclamos e improperios desde que dejó el local hasta que logror subir a su auto.

Una mujer (que no fue identificada) grabó con su celular el tramo recorrido por la funcionaria mientras la insultaba, según detalla el medio local OPI Santa Cruz. La mujer le reclamaba haberse quedado con dinero público.

"Chorra, te cagás de la risa de la gente. Andá preparando el mate para llevárselo a la cárcel a tu suegra", disparó la mujer que filmaba.

García respondió a los agravios mientras caminaba, y dijo "no me río".

El escrache, que en este caso más bien se asemeja a un violento ataque personal, hace recordar a los que recibió Carlos Zannini en la calle y en un supermercado de la capital santacruceña.