iProfesional

Hernán Lombardi, Alejandro Melamed y Paula Molinari disertarán en el evento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño
07/11/2017 - 14:05hs

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño el 13° Congreso Internacional de Administración, bajo el lema "El Futuro de la Administración".

En el evento, se tratarán temas de relevancia y actualidad para el mundo de la Administración con un amplio foco en el futuro del empleo.

Para ello contará con la disertación de Alejandro Melamed, speaker internacional y coach ejecutivo, quien expondrá sobre el futuro del trabajo y el trabajo del futuro, y Paula Molinari, fundadora de la consultora Whalecom, quien llevará adelante su ponencia titulada "Resignificando el mundo del trabajo".

Además, se desarrollará una conferencia referida a la gestión en los medios de comunicación que contará con las participaciones del ingeniero Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y el periodista Jairo Straccia, Editor Jefe de Economía y Negocios del diario Perfil.

Asimismo, entre las destacadas personalidades expondrán el presidente del WANAP, Guillermo Francos, el especialista en bitcoins y la tecnología blockchain a nivel global; Diego Gutiérrez Zaldívar, el presidente de la Comisión de Estudios sobre la Prevención de Lavado y Financiación del Terrorismo del CPCECABA; Zenón Biagosch, CEO de Qendar Marketing Humano Mary Teahan; y Connie Demuru, Chief Operating Officer de Rapp Collins Argentina.

El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en la sede del Consejo en (Viamonte 1549, Capital Federal) y la agenda completa de conferencias puede conocerse en el siguiente link

Temas relacionados