Real Estate

El primer Encuentro de Inversión Inmobiliaria reunirá a expertos del sector

09-11-2017 Economistas, desarrolladores y analistas del sector se darán cita en el congreso organizado por el Grupo Adrián Mercado. Un espacio para descubrir oportunidades de inversión y ser parte de nuevos negocios                            
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La recuperación del sector inmobiliario y las expectativas de los compradores a partir de los nuevos créditos hipotecarios, abren una nueva era en el mercado.

En este contexto, Adrián Mercado organiza el primer Encuentro de Inversión Inmobiliaria del país, un espacio que convoca a analistas, economistas, desarrolladores e inversores para debatir sobre el futuro de la actividad y generar nuevos nexos comerciales.

El mismo se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, entre las 11 y las 15 hs, en el Hotel Hilton Buenos Aires, con la conducción de Claudio Rígoli.

En cuanto a los disertantes, en el encuentro estarán presentes Adrián Mercado, CEO del Grupo Adrián Mercado; el economista Mariano Otálora; y  Germán Gómez Picasso, director de Reporte Inmobiliario.

Entre los desarrolladores, los empresarios que darán a conocer sus proyectos son Daniela del Yerro, de Grupo Portland; Uriel Soae, de Sky Desarrollos; Daniel Mintzer por G&D Developers; Pablo Kiesel de RAGHSA; Alex Sakkal de NS Desarrollos; Fernando Haehnel de Nostra Luna Development, Andrés Scarano, de SAR Desarrollos y Ernesto Davidsohon de Newland.

La recepción comenzará con un cóctel a las 11 con la presencia de tenores y música en vivo.

Una hora después se realizará la apertura del encuentro con la primera disertación del día a cargo del especialista Adrián Mercado, seguido de Germán Gómez Picasso y el economista Mariano Otálora.

Cada participante tendrá 15 minutos de exposición, donde se podrán conocer sus desarrollos, proyectos y consideraciones a futuro sobre el mercado que se encuentra en franca recuperación.

Al finalizar cada una de las exposiciones, se realizará una ronda de negocios y los participantes, que se espera superen las 200 personas, serán invitados a consultar a los brokers de cada empresa.

El objetivo es generar nuevos lazos y oportunidades de negocio en un contexto político y económico que promete una fuerte recuperación de la compra-venta de viviendas a partir de los préstamos hipotecarios, lo que impulsará el desarrollo de nuevos proyectos de viviendas.

De esta manera, Adrián Mercado se anticipa con la creación del escenario propicio para que todos los jugadores del negocio se encuentren y puedan intercambiar opiniones.

Al final de la presentación, como presente, los invitados recibirán una guía de inversiones 2017/2018 con toda la información necesaria para operar en el mercado local.

Para más información, comunicarse con el Grupo Adrián Mercado al 4343-9893 en el horario de 9 a 19 horas.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la web del evento: www.encuentrodeinversioninmobiliaria.com.ar.

SECCIÓN Real Estate
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR