Management

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

10-11-2017 Se abrió la convocatoria par alumnos de cuarto y quinto año de las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Prisma Medios de Pago anunció inauguró su nuevo programa de pasantías junto al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° del ITBA que se encuentran cursando las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas. 

Los pasantes se desempeñarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios.

Las pasantías tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9 a 13 horas. Durante
la misma tendrán el acompañamiento de diferentes referentes: su jefe directo, un tutor del área y un mentor.

Andrea Ramírez, Jefe de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo al respecto: "Prisma Medios de Pago es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la Organización". 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR