iProfesional

Aldo Giménez quedó al frente del espacio recientemente inaugurado en Costa Salguero, al que acuden figuras del ámbito político y el espectáculo
10/11/2017 - 15:34hs

Ocampo, el prestigioso Club de Entrenamiento que recientemente mudó sus instalaciones desde Barrio Parque a Costa Salguero, anunció el nombramiento de un nuevo Director.

Se trata de Aldo Giménez, quien se ya se desempañaba en el club en el área de coordinación deportiva.

Giménez fue campeón nacional de físicoculturismo y powerlifting, y antes de incorporarse a Ocampo dirigió los gimnasios Shape Center y Esparta.

Ubicado en un punto neurálgico, el nuevo Ocampo abrió sus puertas en un espacio de más 2.000m2 cubiertos y equipado con tecnología de última generación, para convertirse en uno de los gimnasios más vanguardistas de la Ciudad.

Cuenta con referentes de primera línea en cada una de las actividades que se desarrollan dentro del club, como crossfit, sala de musculación, spinning, pilates, natación, yoga, artes marciales, boxeo, MMA y Tatani (jaula incluida), entrenamiento funcional, clases aeróbicas y localizadas, programas para deportistas de alto rendimiento y otras actividades.

Ocampo es elegido tanto por figuras del ámbito político -desde el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, al Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta- como por celebridades locales como Christian Sancho, Nicolás Cabre, Gonzalo Valenzuela, Flavia Palmiero, Romina Gaetani, Diego Torres, Silvina Luna, entre otros.