iProfesional

La mujer de De Vido, sobre su empleada doméstica: "¿Creen que voy a lavar dinero con tres chanchos?"

Alessandra Minnicelli dijo que no sabe lo que hace Nélida Caballero fuera del trabajo y que detrás de las causas contra su marido está la mano de Macri
10/11/2017 - 23:14hs
La mujer de De Vido, sobre su empleada doméstica: "¿Creen que voy a lavar dinero con tres chanchos?"

La esposa de Julio de Vido, Alesandra Minnicelli, defendió a su empleada doméstica, Nélida Caballero, quien está imputada en una causa por enriquecimiento ilícito junto a sus dos empleadores.

"Sigue siendo mi empleada", indicó Minicelli en una entrevista televisiva. "Me dijo que hay papeles que no se presentaron y le dije entonces que los presente", completó.

"Nélida empezó a trabajar con nosotros en 2008, trabajaba en un hotel en el sur y empezó con nosotros. Está en boga Nélida, vieron videos pornográficos de ella y la han arrastrado por todos lados", señaló la mujer de De Vido.

"La tengo en blanco y lo que hace cuando deja de estar en mi casa en el horario que viene a darme una mano lo desconozco. La chica tenía una carnicería y una agencia de quiniela, el novio, el tío", dijo.

"Lo raro es pensar que Julio o yo lavamos dinero en negro, nos están embargando 250 millones de pesos y ustedes creen que yo voy a lavar dinero con tres chanchos de una carnicería, un auto, entonces ¿de qué se trata lo que me están preguntando? que tengo que ver yo con lo que haya hecho o no haya hecho Nélida. Ella trabaja en mi casa y cuando se retira hace su vida", insistió.

Además, Minicelli aseguró que cree en la Justicia y aseguró que detrás de la causa que sigue el juez Luis Rodríguez está "la mano de Mauricio Macri".

"Él (por el Presidente) tiene sobreseimientos exprés. ¿Ven que no es la misma vara de la Justicia para todo el mundo? ¿Lo ven o no?", concluyó.