iProfesionaliProfesional

Varios de los presentes en la ceremonia afirmaron que le gritaron un insulto antisemita. Un video muestra lo que dijo el productor de Víctor Hugo Morales
14/11/2017 - 00:13hs

El sábado por la noche, durante la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, Alfredo Leuco fue galardonado por el programa "Le doy mi palabra" y pronunció un discurso contra los dueños de los "medios K".

Mientras tanto, desde una de las mesas fue insultado por un productor del programa de Víctor Hugo Morales y su hijo, Diego Leuco, se dirigió hacia donde se produjeron los gritos, pero fue frenado por su pareja, la productora Daniela Haissiner, y algunos  colegas.

Varios de los presentes en la ceremonia realizada en La Rural afirmaron que la agresión contra Alfredo Leuco incluía consignas antisemitas.

A continuación, un video publicado por Intrusos, que registró el momento y hasta entrevisto a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo Morales que insultó al conductor de Radio Mitre.

Según las imágenes, Capasso grita: "Hablá de (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto. Forro", en alusión a los despidos por el cierre de la agencia de noticias DyN, propiedad de 20 diarios nacionales, entre ellos Clarín.

"Me parece muy injusto que haya pasado desapercibido que DyN haya echado un montón de empleados esta semana y no haya dicho nada", completó Capasso.