Actualidad

Trabajadores de Indalo: "Nuestras radios están entre las más competitivas"

13-11-2017 Mediante un comunicado, los empleados denunciaron que circulan versiones "malintencionadas", pero que la empresa sigue siendo "próspera"
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Los trabajadores radiales del Grupo Indalo lanzaron este lunes un comunicado donde señalan que las emisoras del multimedio están “entre las más competitivas” y que, “a pesar de la crisis empresarial (…) sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada”.

En el texto se aclara que “las versiones que circularon en los últimos días” fueron “casi todas malintencionadas”.

“A pesar de la crisis empresarial por todos conocida, sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada y sin la necesidad de ayuda gubernamental ni oficial de ningún tipo”, explican.

Además, sostiene que “en los próximos días” la Justicia permitirá que “los nuevos accionistas puedan hacerse cargo financieramente del grupo”.

A continuación, el comunicado completo:

A nuestros oyentes:

A propósito de versiones que circularon en los últimos días, casi todas malintencionadas, respecto de este grupo de radios, quienes formamos parte de esta empresa queremos recordar:

Que este multimedio formado por Radio 10, Pop, Mega, Vale y One ya tiene 20 años en el aire.

Que nuestras radios siempre estuvieron (y están) entre las más competitivas incluso liderando en cantidad de audiencia.

Que a pesar de la crisis empresarial por todos conocida, sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada y sin la necesidad de ayuda gubernamental ni oficial de ningún tipo.

Todo esto gracias a ustedes, nuestros amigos de cada día, que nos encienden y mantinene intácto ese éxito.

Confiamos en que en los próximos días la Justicia permitirá que los nuevos accionistas puedan hacerse cargo financieramente del grupo, para lo cual han presentado todas las garantías necesarias.

De esa manera volverá la tranquilidad absoluta y renovaremos con ustedes, los oyentes, este vínculo que, como dijimos, ya lleva dos décadas.

Muchas gracias.

 

SECCIÓN Actualidad
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR