iProfesionaliProfesional

El diputado y ex ministro de Planificación, hoy sin fueros y en prisión, recibió una muestra de solidaridad de parte de otro ministro K
14/11/2017 - 03:02hs

A poco más de dos semanas de haber sido detenido, el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, esperó en el penal de Marcos Paz la visita de Aníbal Fernández. Sin embargo, el encuentro no se produjo, porque al ex jefe de Gabinete de Cristina le impidieron el ingreso.

"Agradecemos la visita del compañero Aníbal Fernández a Marcos Paz", se publicó, sin embargo, en la cuenta de Twitter de De Vido.

El cara a cara entre las dos figuras K no pudo realizarse porque aparentemente a Fernández le faltaba parte de la documentación necesaria.

Otro que planea visitar el diputado encarcelado es Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ y hoy muy enfrentado a Cristina Kirchner.

"Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", explicó Pichetto días atrás.

Por el momento, la única comunicación que De Vido viene haciendo desde la cárcel son cartas, en donde hace referencia a otros dirigentes políticos, incluida Cristina Kirchner. En la última misiva, el ex ministro apuntó contra Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo.

"Si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!", disparó.

Sobre la ex presidenta, De Vido no la mencionó pero se refirió a una frase que ella había dicho antes de que a él le quitaran los fueros y terminara en prisión: "Si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve SIEMPRE, al lado de NÉSTOR CARLOS KIRCHNER, quien continuó y profundizó la obra de JUAN PERÓN. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Aquí estoy, seguro no me quemaré LAS MANOS".

Cristina Kirchner había dicho: "No pongo las manos en el fuego por De Vido. Solo por mis hijos y por mí, pero por nadie más".