iProfesionaliProfesional

Volvo lanza la preventa del nuevo XC60 que llegará en diciembre

El nuevo SUV llega al país totalmente renovado y ya se puede reservar con un descuento de 5000 dólares. Es uno de los vehículos más seguros
16/11/2017 - 17:17hs
Volvo lanza la preventa del nuevo XC60 que llegará en diciembre

Volvo abre la preventa del XC60, el SUV de nueva generación que llegará a la Argentina a principios de diciembre.

El vehículo, totalmente renovado, suma lujo, mejoras en equipamiento y tecnología en seguridad, uno de los pilares de la marca sueca.

Durante la preventa, a partir del 16 de noviembre, el vehículo se podrá reservar con un descuento de u$s5000 sobre el precio al público.

Ingresando al sitio www.preventavolvoxc60.com se podrá elegir versión, color y reservar el chásis del SUV Premium más vendido en su segmento.

"Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca", aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV, que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas para el 2018.

Temas relacionados