iProfesionaliProfesional

Video: Ví­ctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro y dijo de todo

El conductor fue entrevistado por otro colega que había atravesado la misma situación en la misma señal. "Era previsible", dijo el uruguayo
18/11/2017 - 14:01hs
Video: Ví­ctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro y dijo de todo

Luego de su despido de C5N, el conductor Víctor Hugo Morales fue entrevistado por Roberto Navarro, también desplazado de la misma señal, y se refirió a su desvinculación.

"Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos, íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí", dijo el relator deportivo.

"Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme", dijo Víctor Hugo en la redacción El Destape, que dirige Navarro.

El despido de Morales se sucede un més después de la salida de Roberto Navarro, otro de los más fervientes defensores del gobierno anterior.

Ambos desplazamientos se generaron en un contexto de cambios dentro del Grupo Indalo, todavía propiedad del empresario Cristóbal López, que se encuentra en tratativas de venta, aunque virtualmente la empresa ya es manejada por el grupo inversor OP, de Ignacio Rosner (simpatizante del actual gobierno de Macri), un traspaso que no pudo concretarse debido a la inhibición de bienes que pesa sobre Indalo por una deuda millonaria con la AFIP.

Temas relacionados