iProfesionaliProfesional

Alfa Romeo anticipa sus planes para 2018 en la Argentina

La marca está renovando y ampliando su gama en el mundo. El próximo año llegarán los nuevos Giulia y Stelvio, que mantienen el distinguido estilo italiano
21/11/2017 - 17:58hs
Alfa Romeo anticipa sus planes para 2018 en la Argentina

Alfa Romeo está en plena renovación y ampliación de su gama a nivel mundial, y Argentina, uno de los mercados históricos para la marca, no será la excepción.

El próximo año está prevista la llegada de los nuevos Giulia y Stelvio, dos modelos que mantienen el tradicional Cuore Sportivo y su distinguido estilo italiano, publicó 16valvulas.com.ar.

El primero en arribar a nuestro país será el Giulia que desde su lanzamiento ganó los más importantes premios internacionales de calidad y diseño.

Aunque aún no se conoce la gama completa que se comercializará, la versión que sí tiene confirmada su llegada es la Quadrifoglio, equipada con un motor V6 desarrollado por Ferrari, que entrega 510 CV.

El sedán mediano de la firma de Arese está logrando un gran éxito en los mercados donde fue lanzado. En China se ofrecieron 350 unidades de preventa que se agotaron en apenas 33 segundos.

El segundo lanzamiento del año será el Stelvio, el primer SUV de Alfa, construido sobre la misma plataforma del Giulia con el que comparte su motorización V6 de 510 CV acoplada a una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral Q4.

También estableció un récord en Nürburgring, de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas para la vuelta, superando a deportivos de la talla del Lamborghini Gallardo, Porsche 911 GT3 o la Ferrari F430.

Además, la casa del Biscione, representada en Argentina por Centro Milano, seguirá apostando por el MiTo y el Giulietta, los dos modelos que posibilitaron el gran crecimiento en ventas de la marca en los últimos años.

El MiTo se ofrece en varias versiones, que van desde la JR, con motor 1.4 de 78 CV con caja manual de 5 marchas, hasta el Veloce, con su motor 1.4 de 170 CV y transmisión automática de doble embrague y seis marchas.

Todas con una gran dotación de seguridad de serie, compuesta por siete airbags, controles de presión de neumáticos y de frenada en curvas, faros antiniebla, control de estabilidad y tracción, asistente al arranque en pendientes y apoyacabezas delanteros activos.

Por su parte, el Giulietta está disponible en versiones Sprint, con un impulsor 1.4 de 170 CV, con caja manual o automática de 6 velocidades, y la más deportiva, Quadrifoglio Verde, con un 1.8 TBi de 240 CV, informó publicó 16valvulas.com.ar.

También se destaca por su equipamiento de seguridad, con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, apoyacabezas delanteros activos, anclajes Isofix y sensores de presión de neumáticos y de estacionamiento.

Temas relacionados