iProfesional

El conductor dejará el programa que lideró durante 21 años y se desvinculará de Radio Latina. Los motivos detrás de la decisión de la emisora
23/11/2017 - 00:32hs

Luego de 21 años, Ari Paluch no conducirá su emblemático programa de radio "El Exprimidor": en 2018 se desvinculará de la emisora Radio Latina.

El 31 de diciembre se vence el contrato de Paluch y las autoridades decidieron no renovarlo debido a que se redujo a la mitad la cantidad de anunciantes tras las denuncias de acoso sexual que recibió el conductor, según apuntó Exitoína.

No obstante, la empresa Euro Comunicaciones, productora de "El Exprimidor", se comprometió a mantener los empleos de los columnistas y del equipo de producción.

El escándalo arrancó cuando Ariana Charrua, una microfonista del canal A24, denunció que Paluch la había acosado. Más tarde, se sumaron las acusaciones de las locutoras Fabiana Albanese, Federica Guibelalde y Eleonora Rischmüller, quienes habían trabajado anteriormente con él; y de Sofía Rigler, una maquilladora de A24.